Obsoleto@lifestyle / REBORN

Este “Renacimiento” viene acompañado de un blog…

Es curioso…¡las vueltas que da la vida! En varias ocasiones me habían aconsejado que escribiera un blog y siempre me había negado. Y de pronto hoy, sin pensarlo, me encuentro a mí misma escribiendo el primer artículo para el blog “Obsoleto@lifestyle”.

Como su propio nombre indica es un blog sobre un estilo de vida, el mío. Habrá gente que comparta mi visión, habrá otros muchos a los que le resulte absurda ya que tengo un estilo de vida “peculiar” pero supongo que todos somos peculiares de alguna manera, porque para mí lo “normal” no existe.

 

Voy a hacer una descripción rápida sobre mis intereses y, por lo tanto,  lo que vas a poder encontrar en este blog que he dividido en tres secciones:

-“YOGINI”

(palabra que significa “mujer practicante de yoga”) Hace más de 8 años comencé a practicar Yoga, lo que a día de hoy es mi gran pasión y por suerte, mi profesión. En esta sección hablaré sobre YOGA, diferentes estilos, prácticas, consejos, talleres e iniciativas interesantes.

 

-“HIJA DE HUERTANA”

Mi madre es una persona muy interesante y  para mí, fuente de conocimiento e inspiración, y su gran pasión: Las plantas y la agricultura ecológica. Así que tenemos la suerte de tener un precioso huerto que nos provee de riquísima verdura y plantas medicinales y aromáticas con las que, además de comer, preparamos infusiones, aceites, jabones, etc. La nutrición y la alimentación saludable me interesan desde hace muchos años y sobre todo esto hablaré en esta sección, basada en la conexión con la Tierra y los ritmos de la Naturaleza, adaptándose a las “temporadas”.

 

- “VIVIDORA AMBULANTE”

Viajera desde pequeña, he recorrido con mi familia buena parte del mundo  y cuando crecí, durante una larga temporada estuve cambiando de domicilio cada 6 meses, trabajando los inviernos en la montaña durante la temporada de nieve. Realicé dos grandes viajes que cambiaron mi vida: Un año en Nueva Zelanda y cinco meses en la India. Así que ya os podréis imaginar que esta sección tratará sobre Viajes y todas las Experiencias vividas en ellos.

La Sostenibilidad, Ecología, conexión con la Tierra, Consciencia y Respeto se huelen en todo el contenido del blog sirviendo siempre de hilo conductor, así que si te interesan estos temas o compartes estas inquietudes PERMANECE ATENTO, comenta, comparte, pregunta…

Espero de corazón que disfrutes del contenido y si, además, aprendes alguna cosita durante el camino me sentiré completamente satisfecha ;)

Bienvenid@, gracias por dedicar un ratito de tu tiempo a leer estas líneas y gracias por tu presencia, sin ti esto no sería posible.

 

 

HARI OM

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    do oferty (sábado, 09 septiembre 2017 12:47)

    Raszewski